0

Mira cómo alteran la realidad las marcas de productos para el cabello

Según un estudio llevado a cabo por Suave, el 83% de las mujeres latinas piensan que las marcas de productos para el cabello no deberían basarse en trucos o artimañas (fondos verdes, extensiones, etc.) en sus comerciales, los cuales exageran las propiedades de los productos, mostrando resultados imposibles de obtener en la vida real.

Por eso, para no sentirnos engañadas por estos efectos, consultamos a Leonardo Rocco, estilista de cabello de las celebridades y vocero de Suave, y compartió con nosotros los siguientes consejos:¿Qué trucos has notado que los peluqueros usan en los comerciales y solo pretenden alterar la realidad?
La verdad es que en mis muchos años como artista del cabello he visto todo tipo de trucos y artimañas para resaltar o exagerar los resultados de algún producto. Casi todos en la industria hemos sido culpables de participar en esta práctica de alguna manera, especialmente con el uso de las extensiones para alargar o añadir volumen, lo cual se ha convertido en algo supercomún.¿Cómo puede una mujer distinguir que ese cabello no puede ser natural, sino que está alterado con trucos visuales?
Esto puede ser un poco difícil, ya que estos trucos son manejados profesionalmente y por ende el resultado es muy “natural”. En mi opinión, la mejor manera de que cada mujer tenga una conversación honesta consigo misma y entender la capacidad de su propio cabello es a través de los productos y cuidado apropiados, independientemente de lo que ve en las publicidades. Todos tenemos un cabello diferente y en realidad el resultado que pueda obtener una mujer con cabello texturizado y abundante (ya sea una modelo en la tele o una chica en la calle), no será el mismo resultado que obtendrá una mujer con un cabello más fino y menos denso.¿Qué aconsejas para conseguir un cabello de “anuncio”, pero que sea real? Mi consejo sería optar por productos de calidad y marcas que sostengan conversaciones honestas con sus consumidores. Esta es una de las razones por la cual me enorgullece ser parte de la nueva campaña de Suave Professionals, la cual, por primera vez, muestra a modelos lavándose y arreglándose su propio cabello de principio a fin sin uso de trucos ni artimañas. Esta es otra muestra de que esta marca está dedicada a demostrar que lo que cuenta es lo que hay en la botella, no el envase ni los comerciales exagerados.
Link

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *